sábado, 3 de octubre de 2009

Revisión de Estilo: Lily Allen

Está claro que su estilo es un arma de doble filo y es que encontramos de todo sobre ella, pero cuando deja de lado (living la vida loca) pues la chica se saca un partidazo increíble, con looks muy actuales, bien combinados y con un toque chic.
Ni más ni menos que esta imagen a motivado mi entrada de hoy y es que me encanta su estilismo y me parece impecable:

Vestido rojo sangre con chaquetita de animal print en grises, guantes negros de piel y taconazo nude, un look más que copiable (necesito un vestido rojo de ese estilo)

Esta foto en concreto, se la voy a dedicar a Fashion Freak de Estilo Indiferente que hace poco habló en su blog del tabaco, aquí tienes a Lily dándole al vicio y para mí con un buen estilismo, los shorts un poco más largos le quedarían mejor, pero el abrigo de leopardo con las botas en verde, me ha encantado!!


Con vestido floreado de volantes y zapatos en fucsia (menuda pose de pies que lleva), la verdad es que sabe sacarse partido, tiene poquito pecho, creo que casi todas le hemos visto "las lolas" y los escotes de palabra de honor le favorecen:


Aunque no haya tenido una vida fácil desde su infancia, tampoco ha querido seguir un buen camino, pero a veces se nace con estrella, e incluso puede parecen una niña buena y recatada con este conjunto:
O con un Total Chanel Look, impensable si os ponéis a buscar fotos de esta chica en Google imágenes o hacéis memoria, porque creo que su look con el vestido de Bambi decapitada, lo tenemos todas almacenado en la retina:

Tanto, que el mismísimo Karl Lagerfeld, incluyó su imagen así de ideal en la campaña de la firma francesa para la pasada primavera-verano:


En sus conciertos, con vestido corto, con un escote asimétrico y también strapless, en grises y negros, la verdad es que el modelito es muy mono y le queda bien:

Y en puestas de largo, la chica tira de lo que favorece sin arriesgar demasiado, evita escotes tipo V o similares y se lanza a los tipo corazón, largos y vaporosos en colores intensos:


Este azul me ha encantado y le favorece un montón, eso sí, el flequillo me gusta más recto que de lado:


¿Qué os ha parecido está "Revisión de Estilo", os gustaría que la incorporase como sección?
La verdad es que me ha gustado hacer esta de Lily, porque aunque muchas la tengais-teníamos como un "zarrio" la chica cuando quiere está impecable.
Ahora como os dije antes, fotos "chunguillas"de ella, las que queráis y más, pero yo me quedo con mi selección, como no!!

20 comentarios:

  1. oyeeee menudo cambio sta xica!!! m ncanta el stilo dulce de ahora es muy Richie

    bss

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí no me acaba de convecer esta mujer...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi si me guta mucho esta chica.

    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. a mi mucho no me convence, pero tengo que reconocer que tiene estilo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el primer look, son las tipicas mezclas que pienso que nunca me pondria y luego las ves en ella y queda tan bien...Guay! además es una chica normalita, eso me gusta, ayuda mas a copiarla :)

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me gusta mucho,solamente Lagerfeld consigue refinarla un poquito¡Pero claro¡lo que no consiga el equipo de Chanel¡¡¡¡¡
    Gracias por pasarme a ver y por dejarme un recuerdo¡Eres un encanto¡
    Beso guapa:
    DELIA

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tenía a Lily como una desastre a la hora de vestir, pero me ha gustado muchos de los looks que has puesto, sobretodo los dos primeros. Aunque en las puestas de largo está perfecta, eso sera obra del estilista, jeje. Un beso guapisima,
    X.

    ResponderEliminar
  8. Para mi gusto su estilo es demasiado lady... Aunque hay q reconocer q a veces está preciosa.

    Bss,
    xx

    ResponderEliminar
  9. No siempre pero a veces acierta!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que en general el estilo que lleva no me gusta pero hace poco le sacaron fotos con un conjunto que me gusto y tengo las fotos guardadas por ahi asi que...parece que se viste segun el dia y cuando los tiene buenos esta muy guapa.

    A mi si me gusta la seccion y creo que de vez en cuando incluirla no esta mal :)

    muaak

    ResponderEliminar
  11. esta chica o va de lujo o echa un zarrio no tiene termino medio,jejeje.
    pero estoy de acuerdo contigo,el primer lokk,el del vestido rojo y la chaquetita de leopardo es super bonito.
    yo estoy buscando una chaquetita así.
    bsitos

    ResponderEliminar
  12. Le quedan muy bien los utfits. El mejor para mi fue el primer vestido colorado
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Jejeje gracias por dedicarme la foto :)
    La verdad es que me encanta como va ahi, con ese abrigo de leopardo (que por cierto tengo uno igual) y esas pintas de tiradilla xDD
    Y tu de que vas a trabajar? Yo en mis practicas no coso nada, mas quisiera yo!! Me paso el dia cortando tela, mas que practicas de patronaje parece que hago practicas de cortadora :(

    1 besote!

    P.D. A ver si sale este comentario... es que se me estropeo el raton del ordenador y no puedo usarlo, y ahora estoy en uno que tenemos que es viejo pero no va bien el teclado (no escribe la arroba) asi que no me puedo conectar a blogger... y aun encima estoy con catarrazo, menudo finde llevo!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta su estilo , creo que Lilli es muy ella ! y bueno no por nada la han escogido para que sea imagen de Chanel!!!!!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  15. A mi pichí pachá,en la primera foto por ejemplo está estilosilla pero en otras...

    No sé...

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. el vestido rojo con escote en corazon es de lo mas precioso que he visto nunca!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta lily allen!!!

    Te paso la url del post q tiene en el foro vogue donde hay 120938 looks. la mayoria los he subido yo, porq esq me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=8&t=60870

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el abrigo de leopardo. Yo también tengo uno y me chifla ponérmelo. Me da mucho juego.
    Tienes un premio en mi blog, guapa.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  19. Esta chica depende del dia, hay veces que no me gusta nada como va mientras que en otras fotos va super guapa, no se depende de como se levante o de quien la ayude a vestirse.

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!